Como consumidor, el diseño es un factor clave a la hora de comprar un Smartphone y los productores lo saben muy bien.
Si tu eres alguien que busca proyectar su personalidad a través del diseño, y sentirte cómodo al usarlo cada día durante un largo periodo de tiempo.
Aquí hemos seleccionado algunos celulares que han sido elogiados por su elegancia y valor estético.
1.- Samsung Galaxy S6 Edge+
Samsung hizo un trabajo impresionante con el S6 Edge+. Lo que al principio parecía un reclamo inútil, terminó siendo una característica aclamada por todos.
En él encontraremos un cuerpo metálico que ofrece un tacto excelente, los colores del dispositivo le dan un carisma propio y sin duda algo que destaca es esa pantalla curva en los bordes que marcan la diferencia del resto.
Esta pantalla curva del Galaxy S6 Edge no sólo le da una apariencia atractiva sino que además encaja a la perfección con el resto del diseño del teléfono.
No solo tenemos un diseño que llama la atención a distancia, sino también uno que al tenerlo en nuestras manos se siente cómodo y muy ligero de hecho, es uno de los modelos alphabet más ligero del mercado con tan solo 153 gramos.
Su apariencia, combinada con la alta calidad de sus materiales, convierten a este terminal en un dispositivo elegante y llamativo. La versión Edge del S6 no es solo el mayor logro estético conseguido por Samsung, sino también la prueba de que la compañía surcoreana tiene su propio sello de identidad.
2.- OnePlus X
El OnePlus X es el hermano pequeño del OnePlus 2, pero éste tiene un aspecto más premium.
Este smartphone conquista por su fabricación en metal y cristal, lo haciéndolo un smartphone muy elegante, lo más sorprendente es que casi nadie diría que su precio es de aproximadamente 5,000MXN.
Sin duda, el OnePlus X se ha convertido en un el celular que ofrece el aspecto más elegante por menos dinero.
3. Galaxy Note 20 Ultra
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra cumple la función de esteticidad de una pantalla enorme de una gran calidad y vistosidad.
Este es el tipo de celular que espera alguien que busca recrearse en el confort de una navegación sencilla.
Su pluma integrada te dará ese toque sofisticado para realizar tus actividades diarias de la mejor manera.
Nuevamente Samsung ha acertado en presentar la segunda una ronda de buques insignia y aquí tenemos, a uno de ellos.
El nuevo Samsung Galaxy Note 20 Ultra consigue una estela de características que no lo dejan atrás respecto a las versiones anteriores.
4.- iPhone 12
Apple lanzó su nueva línea de teléfonos iPhone 12 con un diseño ‘retro’ similar al del iPhone 5, conectividad 5G, protección especial para los golpes, carga inalámbrica magnética y nuevos colores.
Este modelo no sólo te otorgará la elegancia que te caracteriza sino también incrementará ese aire de creatividad que te envuelve.
Con un diseño similar al del iPhone 5 de 2012, con costados planos más ergonómicos y, también, nuevos colores.
El iPhone de 2020 tiene compatibilidad con redes 5G, algo que ya se veía venir sino que además cuenta con el sistema operativo iOS 14
aunque como ya lo habían anticipado no encontrás audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.
Este nuevo modelo tiene una capa protectora de nano-cristales de cerámica que hace que el iPhone 12 sea más resistente que sus antecesores.
Eso no sólo te permitirá un celular bonito sino también de gran durabilidad.
El nuevo iPhone presenta un sistema magnético MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.
5.- Galaxy Z Flip
El Samsung Galaxy Z Flip es lo más cercano que tenemos a un Galaxy S20 plegable
ya que integra algunas de sus funciones y características, pero se distingue por una ingeniosa flexibilidad
que le permite funcionar como una mejor herramienta para usuarios que buscan dinamismo, creatividad y por supuesto un diseño atractivo que les motive.
En general, el Galaxy Z Flip tiene un buen desempeño, una duración de batería promedio,
cámaras parecidas a las de los Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus,
Su bisagra se puede doblar casi en cualquier ángulo, eso permite que el celular no necesite de un soporte para realizar videollamadas,
lo mismo para grabar video o tomarte fotos. Una característica genial que resulta sumamente útil en la era en que vivimos.